viernes, 27 de enero de 2012

CONVOCATORIA URGENTE de El Remanso II. . . ASISTE.

El día sábado 28 de este mes de Enero se convoca a una reunion urgente, con todos los afectados del Urbanismo El Remaso II. La reunion se efectuara a partir de las 3 p.m. dentro del mismo urbanismo, favor llevar copia de cédula y documentos del contrato de la vivienda, se trataran puntos de interés para todos.
ASISTE, ASISTE riega la voz.

1 comentario:

  1. Se llevo a cabo la reunion, se trato el punto de modificar el documento de la asociación civil y presentarlo la proxima semana, los entes del gobierno el ministerio de Habitad y Vivienda nos exigen tener una figira jiridica, como lo es una asociacion civil, se suguirio tambien que todos los dias martes de cada semana compremos el Diario la Prensa de Barinas, solo por este medio se publicaran las convocatorias u otro asunto relacionado con el urbanismo. A mejorado algo la asistencia, pero aun falta mucha gente, el problema es de todos, por favor tomemos accion entre todos lograremos nuestro sueño de tener una casa digna. mi pin personal: 222E203B
    ResponderSuprimir
    Jaime DavilaJan 28, 2012 02:23 PM
    Hay una informacion valiosa para todos en la GACETA OFICIAL No. 388.693. del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Habitat, con la informacion de esta gaceta, vamos a crear una Junta Directiva y una Contraloria Social, quienes se encargaran de supervisar el proyrcto de la construccion de nustras casas, asiste alas reuniones y amntente informado, por mi parte dando mi pequeño aporte a nuestra causa.
    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar