lunes, 23 de enero de 2012

Realizarán campamento de formación social en Barinas

Realizarán campamento de formación social en Barinas


Barinas, 23 Ene. AVN.- Este fin de semana, la Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales (Anros) realizará un Campamento de Formación para impartir capacitación sociopolítica a 60 consejos comunales del municipio Pedraza del estado Barinas.
Yolimar Nadal, enlace estadal de la Anros, destacó que en la actividad que se efectuará en el sector San Rafael de Canagua, ubicado en la parroquia José Antonio Páez, discutirán las diferencias que existen entre el socialismo y el capitalismo.
"Allí debatiremos y reflexionaremos sobre las siete líneas estratégicas del Proyecto Nacional Simón Bolívar, los derechos humanos, la equidad de género, la defensa integral de la nación, la economía y la comunicación, entre otros temas de interés colectivo", afirmó.
Aseguró que el evento además congregará miembros de frentes campesinos, de amas de casa, estudiantes, atletas y artesanos.
Informó que el 17 de febrero la organización tiene previsto efectuar otro Campamento de Formación Social en el núcleo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) ubicado en la capital de Barinas.http://www.avn.info.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario