jueves, 27 de diciembre de 2012

En Barinas se construirán 48.000 viviendas en los próximos cuatro años

Caracas, 27 Dic. AVN.- En los próximos cuatro años, el Gobierno Nacional construirá cerca de 12.000 viviendas al año en el estado Barinas para alcanzar la meta de 48.000 unidades habitacionales, informó este jueves el gobernador reelecto de la entidad, Adán Chávez.


Durante su acto de juramentación, señaló que la entidad llanera es referencia nacional en la construcción de viviendas de la mano con el poder popular.

Durante su acto de juramentación, señaló que la entidad llanera es referencia nacional en la construcción de viviendas de la mano con el poder popular. Durante su acto de juramentación, señaló que la entidad llanera es referencia nacional en la construcción de viviendas de la mano con el poder popular.

. En este particular, detalló que se trabajará en dos vértices. El primero, comprende el fortalecimiento de los cuerpos policiales, la creación de nuevos comandos policiales y beneficios económicos y la creación de la Universidad Nacional de la Seguridad núcleo Barinas.

El segundo vértice consiste en el fortalecimiento de la prevención integral y convivencia ciudadana, que incluye la creación de centros integrales y el abordaje integral en las comunidades con mayor índice delictivo, y la expansión de cámara de tele vigilancia en todos los municipios, en una primera fase, en Pedraza, Socopó y Barinitas

En materia de seguridad alimentaria, Adán Chávez destacó que su gobierno continuará el apoyo a la Misión Agro Venezuela para lograr la aceleración agraria, mediante la lucha contra el latifundio; aumentar los créditos y la atención técnica a los pequeños y medianos productores; e instalar nuevas plantas procesadoras y cadenas de comercialización de productos de primera necesidad.

"Barinas ocupa los primeros lugares en producción de leche y carne; además, sigue trabajando en recuperar la vialidad urbana y rural", sostuvo del gobernador reelecto.

Al acto de juramentación asistieron el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro; el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez; el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas; el diputado ante la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Darío Vivas, y demás representantes del consejo legislativo de la entidad regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario