sábado, 15 de diciembre de 2012

Niños de Barinas, envian mensajes de amor para Chavez.

Más de 100 mensajes de Amor para Chávez enviaron niños de Barinas.Barinas, 14 Dic. AVN.- En una emotiva actividad llamada "100 mensajes de Amor para el comandante Chávez" participaron niños, niñas y jóvenes barineses quienes estamparon franelas y enviaron sus mensajes al mandatario nacional a través de cartas individuales y una pancarta gigante.


Entre colores, sonrisas, cuentos y mucha alegría, más de 300 niños, niñas y adolescentes del estado Barinas escribieron cartas al Niño Jesús pidiendo por la recuperación y regreso del presidente de la República, Hugo Chávez.

En el acto, que se realizó en el Paseo Bolívar y Martí del barrio Primero de Diciembre, niños, niñas y adolescentes pudieron disfrutar de varias estaciones de recreación como pinta Cáritas, redacción de cartas al niño Jesús, cuenta cuentos, juegos, música en vivo, degustación de comida, entre muchas actividades culturales y recreativas.

Habitantes de Primero de Diciembre celebran la inauguración del parque infantil. El gobierno bolivariano inauguró el primer parque infantil modular del estado Barinas, ubicado en el Paseo Bolívar y Martí, en la avenida Agustín Codazzi del sector Primero de Diciembre, donde los habitantes de la comunidad podrán disfrutar ahora de áreas verdes y máquinas de recreación.

Evelyn García, habitante de la comunidad, comentó que está muy contenta con este nuevo parque: "Hacía falta un espacio para la recreación de nuestros niños del barrio, que son bastantes (...) Aprovecho de mandarle muchos saludos a nuestro presidente y que tenga fe porque nosotros la tenemos para que siga siendo nuestro Presidente".

Litbell Díaz presidenta nacional del Idenna, informó que esta obra es parte de las políticas de prevención y recreación para el vivir bien que adelanta el Ministerio del Poder Popular para las Comunas con la articulación de organismos nacionales y ministeriales.

Se estima que para el primer trimestre del año 2013 se inauguren nuevos parques modulares en la entidad, esto gracias al enlace entre el Idenna, la Alcaldía y la Gobernación del estado Barinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario