El costo de cada vivienda entregada fue de 260.000 bolívares de un total invertido hasta este momento, 45% de la obra, de 17.680.000 bolívares.
Este urbanismo, en sus dos etapas, tiene previsto la construcción de 370 unidades familiares con un área de terreno de 180 mts2 de los cuales 75mts2 se encuentran construidos.
En la asamblea de Viviendos Venezolanos estuvo presente la vicepresidenta para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa, quien se refirió al movimiento de Viviendos Venezolanos como las familias que van a consolidar los hogares amorosos para garantizar que el socialismo sea posible con el objetivo de vivir en un Estado social de derecho y de justicia, que es la traducción del socialismo que respeta el derecho a la salud, la educación y la tecnología.
Finalmente, indicó que con la ley de la Gran Misión Vivienda Venezuela se está logrando combatir al latifundio urbano para que el pueblo viva dignamentehttp://www.mpcomunas.gob.ve/viviendovenezolanos-recibieron-64-nuevos-hogares-en-barinas/
(Barinas, 20.11.15.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario