martes, 6 de diciembre de 2011

Efectuarán III Feria Bolivariana y Artesanal del Mueble en Barinas.



Barinas, 06 Dic. AVN.- Entre este viernes 9 y domingo 18 se efectuará la III Feria Bolivariana y Artesanal del Mueble en Socopó, municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas, con la participación de 150 carpinteros del Eje Andino de la entidad.
Sillas, mesas, closets, peinadoras, bibliotecas, camas, cunas, comedores y consolas, entre otros accesorios para la oficina y el hogar, se expenderán durante la jornada.
El alcalde Salvador Guerrero dijo: "Los muebles que se exhibirán en la actividad son los mismos que se comercializan en tiendas del mercado capitalista, pero aquí en Socopó cuestan hasta 90% menos".
Señaló que presentarán una gran variedad de modelos y diseños, a fin de satisfacer el gusto de la población que acuda al evento.
Asimismo, garantizó la calidad de los artículos que distribuirán, dado que son productos fabricados con materia prima de primera, como: teca, cedro y caoba.
Durante la feria además ofertarán productos artesanales a precios solidarios, como hamacas, adornos de arcilla y utensilios de cocina.
También venderán queso, yuca, plátano y cachama, a la par de otros platos de la culinaria llanera y decembrina.
Guerrero invitó a la colectividad barinesa y estados circunvecinos, como Mérida, Táchira, Apure y Trujillo, a asistir a la expoventa para impulsar la economía solidaria.
AVN 06/12/2011 14:24 FUENTE: http://www.avn.info.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario