jueves, 15 de diciembre de 2011

Inaugurado este jueves Pdval tipo I de sector Independencia de Barinas atenderá unas 50.000 familias al mes


“Este es un establecimiento edificado por el Ejecutivo para garantizar que el pueblo adquiera pollo, carne, leche, azúcar, arroz, granos y aceite, entre otros artículos de primera necesidad, a precios regulados”, sostuvo la gerente estadal de Pdval, Elsy Valera
Unas 50.000 familias serán atendidas mensualmente en la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) tipo I inaugurado este jueves en el sector Independencia de la parroquia El Carmen, del municipio capital, estado Barinas, con la comercialización de los principales rubros de la cesta básica.
La gerente estadal de Pdval, Elsy Valera, informó que la inversión de la construcción y dotación de la obra fue 600.000 bolívares.
“Este es un establecimiento edificado por el Ejecutivo para garantizar que el pueblo adquiera pollo, carne, leche, azúcar, arroz, granos y aceite, entre otros artículos de primera necesidad, a precios regulados”, sostuvo.
Juan Sánchez, habitante de la comunidad, detalló: ”Esta es una obra maravillosa, que nos permitirá invertir nuestros sueldos y ahorrar, porque los abastos privados se aprovechan de las necesidades del pueblo y venden los productos tres veces más caros”.
En Barinas la empresa cuenta con 41 Pdvalitos comunales, tres tiendas tipo I y 10 tipo II, que expenden rubros de calidad en las 12 jurisdicciones de la geografía llanera.
El próximo año el Gobierno edificará más de 10 Pdvalitos en la entidad, de los que dos serán inaugurados en el primer trimestre en el municipio Alberto Arvelo Torrealba.
Fuente/AVN http://www.correodelorinoco.gob.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario