jueves, 15 de diciembre de 2011

Continúa rehabilitación de cinco fallas de borde en vía Barinas-Mérida


15-Dic 04:54 pm|AVN
Se recomienda a los conductores manejar sin exceder los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y, de ser necesario, eviten viajar en horas nocturnas
El Gobierno continúa la reparación de cinco fallas de borde producidas por las fuertes lluvias en los sectores San Isidro, La Soledad, El Celoso, San Miguel y La Popa, del municipio Bolívar, estado Barinas, ubicados en la carretera trasandina vía al estado Mérida.

Los trabajos de restauración son ejecutados por cuadrillas de la Corporación Barinesa de Infraestructura (Corsobain), del Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial), la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (Siot) y la empresa Barinesa de Vialidad y Construcciones (Barvialsa).

El secretario de Gobierno de Barinas, Luis Enrique Henríquez, precisó: "Aceleraremos las labores para rehabilitar esta importante arteria vial, con el apoyo de personal especializado y maquinaria compuesta por compactadoras y retroexcavadoras".

A pesar de las tareas de recuperación de los ramales, el funcionario aseguró que el paso vehicular está habilitado.

Personal preventivo permanecerá activado y monitoreará la Local 1 y la Troncal 5, carreteras que comunican a Barinas con Mérida y Táchira.

Henríquez recomendó a los conductores manejar sin exceder los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y, de ser necesario, eviten viajar en horas nocturnas.

La población puede informar cualquier tipo de irregularidad a través de la plataforma telefónica gratuita 171, en las carpas del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) o en la sede de Protección Civil y Administración de Desastres.FUENTE: http://www.el-nacional.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario