lunes, 19 de diciembre de 2011

Barineses salen de la capital del Estado para disfrutar el asueto de fin de Año.

    

    

Barinas, 19 Dic. AVN.- Desde el 15 hasta este lunes 19 de diciembre, 45 mil 600 personas se han desplazado por el Terminal Terrestre del estado Barinas, ubicado en la parroquia El Carmen de la municipalidad capital, para disfrutar de la temporada navideña en diferentes destinos del país.
Entre los estados más solicitados por los viajeros destacan: Falcón, Zulia, Apure, Mérida, Aragua, Portuguesa, Táchira y Distrito Capital.
El gerente general del terminal, José Reyes, detalló: "El jueves 15 salieron diez mil 885 temporadistas, el 16 se movilizaron 11 mil 17 ciudadanos, el 17 viajaron 11 mil 200 personas y entre el domingo y la mañana de este lunes se desplazaron 12 mil 500 compatriotas".
Informó que habilitaron 3 mil 220 unidades de transporte, las cuales previamente fueron revisadas por funcionarios de Tránsito Terrestre a fin de brindar confort y seguridad a los usuarios.
"Gracias a Dios y al buen estado de los autobuses hasta ahora no se han registrado accidentes viales, seguiremos trabajando para garantizarle a cada viajero un feliz traslado", sostuvo.
Recordó que la colectividad cuenta con la Oficina de Atención al Público, para exponer sus respectivas denuncias, relacionadas con el servicio que allí se ofrece.
Sobre este particular, señaló que la población debe supervisar que las oficinas de las líneas de transporte comercialicen los pasajes sin sobreprecio y que los conductores manejen con prudencia, dado que si incurren en faltas serán sancionados.
AVN 19/12/2011 14:42 FUENTE:http://www.avn.info.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario