miércoles, 16 de noviembre de 2011

Escuela de Música José Ángel Lamas, en Barinas



Escuela de Música José Ángel Lamas, Barinas: Ubicada en la Calle Bolívar, entre avenidas Marqués del Pumar y calle Sucre, nº 7. Se trata de una edificación antigua tipo colonial con pasillos conformados por columnas y techo de teja criolla. En una de las alas se ubican las aulas de clases y en el centro un gran patio asfaltado y caminerías en torno a los cuales surge una abundante vegetación. En 1965 bajo el gobierno del presidente Raúl Leoni es fundada la Escuela de Música José Ángel Lamas del estado Barinas, 6 de abril de ese mismo año, por el doctor José Octavio Henríquez, entonces gobernador del estado. En todo ese tiempo se han impartido las cátedras de clarinete y saxofón, trompeta, guitarra, trombones y bajos, solfeo, cueros, arpa y cuatro. A lo largo de la historia de la escuela de música se creó el kinder musical, la coral de voces blancas, la cátedra de guitarra clásica, el piano complementario, el piano normal, flauta dulce y transversal, entre otras cátedras de importancia. 

16 comentarios:

  1. en esta escuela no dan clases d cantos pero juvenil

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber si dan clases de violin ?

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber si dan clases para vocalizacion y para aprender a tocar la guitarra

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe donde dan clases de ukelele

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe donde dan clases de ukelele

    ResponderEliminar
  6. ợยเรเєгค คקгєภ๔єг ค ςคภtคг гคภςђєгคร

    ResponderEliminar
  7. hola quiero saber cuanto cuesta las clases de piano para mi hijo

    ResponderEliminar
  8. hola quiero saber cuanto cuesta las clases de piano para mi hijo

    ResponderEliminar
  9. buenas noches he estado investigando donde dan clases de piano y no consigo. quisiera saber si ustedes me podrían dar un poco de información. o como son los programas de estudios que ofrecen ustedes y los costos?

    ResponderEliminar
  10. Hola aqui dan clase para cantar es que mi hijo desde pequeño a querido aprender a cantar para llegar hacer un artista

    ResponderEliminar
  11. buenas dan clases de vocalizacion para cantar, clases de piano y guitarra, en cuanto saldria y en que turnos y cuanto dura por favor que me digan

    ResponderEliminar
  12. quiero aprender a tocar guitarra pero dan clases fines de semana

    ResponderEliminar
  13. quiero aprender a tocar guitarra pero dan clases fines de semana

    ResponderEliminar
  14. Buenas, ¿alguien sabe si ahí dan clases de canto de tenor (desde el más mínimo nivel para alguien que nunca haya cantado)? Tengo 17 años y quisiera conseguir clases.

    ResponderEliminar