miércoles, 23 de noviembre de 2011

Corpoelec-Barinas realizará mantenimiento de redes y circuitos esta semana. . .


Barinas, 22 Nov. AVN.- Esta semana, técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizarán trabajos de mantenimiento, ampliación de redes e instalación de nuevos equipos en los municipios Barinas, Rojas, Sucre, Obispo y Sosa, del estado Barinas.
El subcomisionado estadal de Comercialización y Distribución de Corpoelec, Keperin Bilbao, precisó que los trabajos ameritarán la interrupción de la energía este miércoles, desde las 7:00 y hasta las 11:00 de la mañana, en las urbanizaciones Los Profesionales, Campo La Mesa, Prados de Barinas, Galenos, Silvia Sofía, Hugo Chávez y Rosa Inés, de la jurisdicción capital.
“Suspenderán la electricidad, desde las 12:00 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde”
Asimismo, ejecutarán labores en el circuito Ticoporo de Sucre, desde las 12:00 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde.
El funcionario informó además que el sábado 26 colocarán estructuras de soporte en la línea 115 Barinas I-Ciudad Varyná y ejecutarán la corrección de puntos calientesdel circuito El Paguey.
Para ello, suspenderán la electricidad, desde las 12:00 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde, en los sectores El Jabillo I, II y III, El Samán, Araguaney, Las Cumbres, La Ceiba, El Roble, Las Colinas, La Vizcaína, La Caramuca, El Corozo, La Erika, La Mula, La Arenosa y Ciudad Jardín.
Igualmente, harán cortes programados en Libertad, Santa Rosa, Mijagual, La Mendozera, Mata Redonda, El Papayo, Dolores, La Florida, Las Casitas, Caño Hondo, Cachicamo, Madre Vieja, Mata e León, El Tambor, La Luz, Las Cocuizas, Palma Real, Las Piedras, Ciudad de Nutria, El Puerto, Bruzual, San Vicente, Quintero El Cucharo y El Regalo.http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario