martes, 15 de noviembre de 2011

Venezuela buscará el primer lugar en las eliminatorias mundialistas




Venezuela y Bolivia se medirán este martes 15 de noviembre, en el estadio de Pueblo Nuevo, en San Cristobal, Táchira, en el último partido del año de ambos equipos por las eliminatorias Suramericanas al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El director técnico venezolano César Farías y su grupo de jugadores buscarán mantener ante los bolivianos el excelente arranque del premundial, Venezuela se ubica en el quinto lugar de la clasificación con cuatro puntos, producto de su histórica victoria ante Argentina 1-0 y el empate a un gol contra Colombia.

Bolivia se encuentra en el último lugar de la eliminatoria con un punto, tras igualar a un gol frente a Argentina en Buenos Aires, el pasado viernes.

En entrenador del seleccionado boliviano, Gustavo Quinteros, tendrá como variante ante Venezuela al centrocampista Ronald Segovia, quien sustituirá a Walter Flores, lesionado.

Probables alineaciones del encuentro:

Venezuela: Renny Vega, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero, Angel Flores, Tomás Rincón, César González, Juan Arango, Nicolás Fedor y José Salomón Rondón (Giancarlo Maldonado).

Técnico: César Farías.

Bolivia: Carlos Arias, Cristian Vargas, Ronald Raldés, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez, Edivaldo Rojas, Ronald Segovia, Jaime Robles, Rudy Cardozo, Pablo Escobar (Jhasmani Campos) y Marcelo Martins.

Técnico: Gustavo Quinteros.
 http://www.rnv.gov.ve
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario