domingo, 20 de noviembre de 2011

Vida y obra del insigne José Esteban Ruiz Guevara se difunde en Barinas.

Leticia Sarmiento, vocera del referido movimiento, destacó que el objetivo de la conferencia es que la ciudadanía conozca quién fue Ruiz Guevara y por qué esta organización lleva su nombre

El Movimiento Cultural José Esteban Ruiz Guevara, realizó este jueves 17 de noviembre una conferencia sobre la vida y obra de este insigne barinés en el Instituto Museo de las Culturas del Llano, como parte de las actividades programadas por esta organización que ya forma parte del Gran Polo Patriótico.
La información la dio a conocer Leticia Sarmiento, vocera del referido movimiento, al destacar que el objetivo de la conferencia es que la ciudadanía conozca quién fue Ruiz Guevara y por qué esta organización lleva su nombre.
Sarmiento destacó que la próxima actividad está prevista para el 10 de diciembre, día de la Batalla de Santa Inés. “Todo el movimiento se trasladará a esta población, donde se llevarán a cabo diversas actividades culturales”, agregó.
Indicó además que las jornadas de este año cerrarán con una gran actividad el 15 de diciembre en un espacio abierto, el cual aún no se ha definido, pero que se informará en los próximos días.
Asimismo, acotó que hasta ahora en el recién creado movimiento se han hecho dos asambleas y una mesa de trabajo con la participación de todas y todos los miembros, además de las voceras y voceros que lo conforman.http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario