martes, 23 de febrero de 2016

Ruta turística muestra lugares emblemáticos de Sabaneta...


Ruta turística muestra lugares emblemáticos de Sabaneta en Barinas | Con la gente | 2001.com.ve:
12 estaciones nostálgicas, históricas y turísticas se pueden apreciar en el recorrido que ofrece la Ruta Hugo Chávez que incluye una visita por diferentes espacios de Sabaneta, tierra natal del fallecido presidente.
En la Casa de la Cultura Eduardo Díaz Rangel inicia la ruta, con imágenes del recorrido de la campaña presidencial de Sabaneta a Miraflores.
Seguidamente se observa un árbol de camoruco, de más de 5 metros de altura, especie emblemática de los llanos, a la par de una serie de murales en la avenida Antonio María Bayón.
"También tenemos la Plaza Hugo Chávez, construida por el Gobierno ruso en honor al comandante, el Centro de Educación Inicial Mamá Rosa y su casa natal donde vivió hasta los 12 años y que funciona actualmente como un museo", dijo Pedro Hurtado, guía de la ruta.
Otros de los lugares importantes incluidos en la ruta son la Escuela Julián Pino, donde cursó sus estudios de primaria, la plaza Bolívar del pueblo, la iglesia donde fue monaguillo y las principales calles de Sabaneta que caminaba para vender las arañas de dulce de lechosa que preparaba su abuelaMamá Rosa.http://www.2001.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario