sábado, 11 de octubre de 2014

Comunidad de Barinas planteó propuestas para impulsar turismo en La Acequia

AVN / Caracas, 04 Oct. AVN.− Durante una reunión con la viceministra del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Esther Hernández, el pueblo del estado Barinas elevó propuestas para impulsar el turismo en el Balneario de La Acequia, río de aguas bravas elegidos por los deportistas para practicar disciplinas como el rafting y el kayak.

De acuerdo con una nota de prensa de ese despacho, el poder popular propuso la activación de varias empresas de propiedad social, enfocadas en áreas como el agroturismo, el ecoturismo y la gastronomía.

"Aquí en La Acequia hay bastantes oportunidades para activar el turismo. Que sea la misma comunidad la que ofrezca estos servicios", manifestó la viceministra, quien afirmó que este balneario cuenta con "una gran potencialidad", y que gracias a su belleza y a las infinitas oportunidades que brinda, puede generar los ingresos necesarios para sustentar los proyectos creados por el pueblo.

A partir de los encuentros entre la comunidad y el despacho del turismo, se creará en los próximos mesas un restaurante que le ofrecerá a los visitantes la oportunidad de degustar diferentes platos típicos de la cocina venezolana.   http://www.entornointeligente.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario