miércoles, 13 de marzo de 2013

VISITA Y COMENTA:  http://losninosvallenatos.com/v3/?p=123  
Haz click en: http://www.facebook.com/AndresEliecerGilTorres 

Niños Vallenatos lamentan la muerte de su gran amigo, el presidente Hugo Chávez

Al conocer la muerte de Hugo Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el maestro Turco Gil, con quien tuvo una cálida relación de cariño y admiración mutuos, comentó que la noticia le ha dado duro y que junto con los niños de la agrupación Los Niños Vallenatos, “lo estamos lamentando mucho, a Chávez lo queríamos y él mostró su afecto hacia nosotros”.

El Turco y sus niños del vallenato fueron invitados por Chávez a su programa televisado Aló, presidente, en septiembre de 2007. En varias ocasiones, invitados por el gobierno colombiano, Chávez fue agasajado con sus presentaciones, durante sus visitas al país y, en señal de amistad entre los pueblos, este constructor del socialismo del tercer milenio, ferviente seguidor del pensamiento bolivariano, tuvo el gesto de poner su avión presidencial a disposición de la agrupación, en el cual llegó de regreso a Valledupar el 18 de septiembre de 2007.

Le invitamos a ver este video grabado con ocasión del saludo musical que por invitación del presidente Álvaro Uribe, Los Niños Vallenatos le brindaron a presidente Hugo Chávez, en una de sus visitas a Colombia. Este fue realizado en Cartagena, en la Casa de Huéspedes: http://www.youtube.com/watch?v=O6NqbaD5nbs

Si usted desea recibir fotografías no tiene sino que pedirlas por esta misma vía.

Paz en la tumba del amigo presidente Hugo Chávez Frías.

1 comentario:

  1. Saludos Cordiales para todo@ que siguen Barinas en un lente, el equipo Instructores de Comunicaciones de Emergencia y Seguridad, C.O.E.S del Servicio Integral Nacional de Telecomunicaciones SINATEL. siguenos en:

    https://www.facebook.com/pages/comunicaciones-de-emergencia-y-seguridad/121790471189219

    https://www.facebook.com/sinatel/info

    Twitter@sinatel

    Twitter@williamdavilaj


    ResponderEliminar