sábado, 28 de diciembre de 2019

Parece un regalo...pero no es...


Parece un regalo pero no es explico el por qué de esta fotografía curiosa
Es muy usual que en temporadas de fin de año, entre los amigos, compañeros de trabajo, vecinos y familiares se den un presente o un regalo que afirme lazos de amistad.
Yo sin saberlo ya tenía mi regalo y no me había dado cuenta de parte de Corpoelec
Y es que originado a los apagones constantes y a las altas y bajas del fluido eléctrico los bombillos son los más afectados, en mi caso cada rato tengo que cambiar un bombillo por otro por que se queman muy rápido.
Como conocedor del ramo ferretero en el que trabajo, he probado varios modelos de bombillos y es igual, la variación de la luz no respeta pinta, igual se quema un bombillo económico que uno de más valor.
Los incandescentes en su mayoría tranparentes, llamados popularmente bombillos chinos
Son los más económicos pero se queman más fácilmente, probé después con los bombillos ahorradores de espiral y nada y últimamente con bombillos más modernos tecnología led, e igualmente se queman, de manera que para la mayoría reemplazar los bombillos quemados afectan nuestra economía, ya hoy bombillos led que superan los 200.000 mil bolívares, y en esta ola verde de la economía se cotizan en 4 y 5 dólares.
Me pregunto qué pasaría con el sistema que remplazaba los bombillos
POSDATA: mi regalito lo tengo guardado por si se aparece Corpoelec y decir que me lo cambie.
Muchos tendrán sus experiencia propias con los bobillos quemados , ahí les dejo el enlace con Corpoelec.
CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) · Twitter






No hay comentarios:

Publicar un comentario