domingo, 3 de octubre de 2010

Despues de incendio...todos querian ver lo que alli paso.

La noticia aunque suene paradójico se regó como pólvora, las redes sociales, el Internet, una llamada, un mensaje de texto, la radio, la televisión, todos hablaban de lo que paso anoche,era tal la tragedia y el incendio,que no se podía dar crédito a lo que estaba pasando en el corazón de Barinas; había que verlo con los propios ojos, desde las primeras horas de la mañana,cientos de curiosos se acercaban al lugar, tratando de ver lo que allí paso, pero fue imposible acercarse al sitio, la zona esta acordonada por los organismos de seguridad del estado, todos hablaban, los vecinos del sector comentaron que aquello fue horrible y que fueron varias las explosiones que se escucharon, las casas y edificios cercanos fueron abandonados anoche por sus habitantes, que aterrorizados pensaban lo peor. Esta es una verdadera tragedia para Barinas. Desde el sitio que estaba pude tomar algunas fotos de los alrededores del incendio.



Avenida  Cruz Paredes.


Con cintas de no hay paso peligro, amanecieron los alrededores de la zona incendiada.





Un bombero, lleva a hombros una manguera al lugar. Los hombres de azul, los bomberos tuvieron un arduo trabajo, todavía en la mañana de echaba agua, para evitar que el calentamiento de las ruinas volvieran a agarra candela.




La vigilancia estrecha hacia imposible entrar al lugar,  a varias cuadras a la redonda  permanecen cerradas.

Cisternas de agua de los bomberos iban y venían.
 

1 comentario:

  1. Era tal el cerco policial de la zona afectada, que ni si quiera los dueños de los establecimientos siniestrados podían pasar... hasta hace algunas pocas horas pudieron hacerlo. ya habían pasado casi tres días de la tragedia. Con mucho pesar descubrieron que lo no había consumido el fuego, lo hicieron los saqueadores. Donde estaba el cerco policial? que hicieron las autoridades para evitar el saqueo?.....las autoridades tendrán que dar una respuesta a los afectados. No hay derecho que esto pase,los comerciantes prácticamente lo perdieron todo.

    ResponderEliminar