domingo, 3 de octubre de 2010

Asombro y conmocion en Barinas...tras pavoroso Incendio.




Se hizo  necesario el llamado a bomberos de los municipios cercanos para sofocar las llamas.los cuales tuvieron una ardua labor para apagar el fuego.



Este sábado 2 de Octubre,aproximadamente las 9 de la noche y en pleno centro de la ciudad,estallo un voraz incendio que destruyo todo a su paso, entre las populosas avenidas Sucre y Cruz paredes,corazón del centro comercial de Barinas, todavia hay varias hipótesis sobre lo ocurrido,unos dicen que cayo una guaya eléctrica sobre el techo de un establecimiento comercial, otros que una tienda de fuegos artificiales del sector, había almacenado grandes cantidades de pólvora, común es esta época del año que se acerca la navidad. sea cual fuere la razon de este incendio. Lo cierto fue que dejo cuantiosas perdidas materiales, fueron afectados los Bancos: Banesco, MercantiI y el cerrado BanPro. La famosa Tienda Alikary la cual cumpliría 25 años de vida comercial en la entidad llanera, la tienda de sonido  Zona Digital (antigua zona libre) Ferrepesca,y otros pequeños locales comerciales, afortunadamente por la hora no habían personas transitando por el sector, quizás uno que otro transeúnte. Se comenta que resultaron heridos dos vigilantes del sector.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Que tragedia para Barinas lo acontecido,me entere solo en horas de la mañana,cuando encendí mi celular y recibí varios mensajes con la noticia,las perdidas materiales son millonarias,afortunadamente no hubo perdidas humanas.

    ResponderEliminar