Que lastima buen hotel pero mala atención la recepción es pésima tratan al cliente como si no pagarán y hacen con el cliente lo que quieran si esta en una habitación y los de la recepción los quieren cambiar sin permiso del cliente le sacan las maletas.. eso es horrible.... más nunca llegó a ese hotel por que yo pago para un buen servicio a mi gusto no a gusto de esos empleados y mi cadena de tienda llegaba allá osea mis supervisores y me los tratan mal realicen cursos de relaciones humanas para que ese hotel no decaiga..
Que lastima buen hotel pero mala atención la recepción es pésima tratan al cliente como si no pagarán y hacen con el cliente lo que quieran si esta en una habitación y los de la recepción los quieren cambiar sin permiso del cliente le sacan las maletas.. eso es horrible.... más nunca llegó a ese hotel por que yo pago para un buen servicio a mi gusto no a gusto de esos empleados y mi cadena de tienda llegaba allá osea mis supervisores y me los tratan mal realicen cursos de relaciones humanas para que ese hotel no decaiga..
ResponderEliminar