viernes, 18 de noviembre de 2011

Reciben en Barinas fuego patrio de XVIII Juegos Deportivos Nacionales. 2.011.


Barinas, 18 Nov. AVN.- El fuego patrio de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011 Año Bicentenario fue recibido este viernes por cerca de 500 atletas, representantes de asociaciones deportivas, miembros de consejos comunales e integrantes de frentes sociales en el estado Barinas.
La antorcha arribó a la entidad llanera y recorrió 15 puntos de la jurisdicción capital.
La movilización inició en La Ciudad Deportiva Mariscal Sucre, prosiguió por la avenida Adonay Parra, 23 de Enero, Plaza del Estudiante, Paseo Los Trujillanos, las avenidas Carabobo, Industrial, Arzobispo Méndez y culminó en la Plaza Bolívar.
El gobernador de Barinas, Adán Chávez Frías, recordó: "La llama partió de Campo Carabobo y ha visitado los estados Lara, Falcón, Táchira, Yaracuy, Trujillo, Zulia, Mérida, Portuguesa y Cojedes".
El mandatario anunció que este sábado entregará la llama patria al gobernador de Apure, Ramón Carrizales.
Gregorio Sánchez, número uno del ranking nacional de billar, quien representará a Barinas en los juegos nacionales, precisó: "Esta es una gran competencia que congrega a los mejores deportistas del país. Espero que nuestra delegación obtenga muchas medallas".
Los XVIII Juegos Nacionales 2011 se realizarán en 51 instalaciones deportivas en los estados Aragua, Anzoátegui, Cojedes, Carabobo, Guárico, Miranda, Lara, Portuguesa, Zulia y Yaracuy y en el Distrito Capital.
Barinas cuenta con 439 atletas que participarán en 49 disciplinas en la justa, que se efectuará desde el 1° hasta el 16 de diciembre próximo.
AVN 18/11/2011 17:25 FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario