lunes, 25 de abril de 2016

Acumulación de gases ocasiona explosión en panadería de Barinas

Marieva Fermín
Cuatro personas lesionadas, dos de ellas en condición delicada, dejó la explosión del local de una panadería ubicada en la urbanización Llano Alto, al norte de la ciudad de Barinas, ocurrida al medio día de este lunes.
La onda expansiva, producto de la detonación de una bombona de gas licuado, ocurrió cuando una de las trabajadoras del la panadería se dispuso a encender el horno, sin percatarse de la acumulación de gases que, al entrar en contacto con el fuego, produjeron la explosión que derrumbó todas las paredes del local.
Los vecinos, al escuchar el fuerte estruendo, se acercaron hasta el lugar y llamaron a los Bomberos universitarios y Protección Civil, quienes confirmaron que se trató de una explosión originada por la fuga de un cilindro de gas licuado de petróleo.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Luis Razetti y quedaron identificadas como: Evelyn Márquez (32), presentó traumatismo craneal severo con fractura frontal y traumatismo torácico cerrado. Fue quien encendió el horno y quedó tapiada bajo una de las paredes derrumbadas. Su estado de salud es crítico.
Otro de los heridos cuya condición de salud es delicada, fue identificado como Germán González (22),  quien tiene quemaduras en el 100% del cuerpo. Francisco Arevalo, de 31 años, y Jhonny Vielma (41), ambos tienen 30 por ciento de quemaduras en su cuerpo y se mantienen estables.http://www.elpitazo.com/ultimas-noticias/acumulacion-gases-ocasiona-explosion-panaderia-barinas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario