domingo, 12 de mayo de 2013

Zamora se proclamó campeón tras golear a Estudiantes - Torneo Clausura 2013 - EL UNIVERSAL

Zamora se proclamó campeón tras golear a Estudiantes - Torneo Clausura 2013 - EL UNIVERSAL




Caracas.- Zamora cumplió con la tarea en casa y terminó celebrando junto a su gente. El conjunto llanero se impuso con un claro 3-0 ante Estudiantes de Mérida en el Agustín Tovar de Barinas, con lo que se proclamaron campeones en la última jornada del Torneo Clausura.

Gabriel Torres (min. 15), Juan Falcón (min. 25) e Ynmer González (min. 46) pusieron los goles para el Zamora, que ahora definirá ante el Deportivo Anzoátegui el campeonato absoluto de la temporada 2012-2013 del fútbol venezolano en una Serie Final que arranca el próximo domingo en La Carolina.

El conjunto llanero, delante de su afición (que plenó el estadio barinés) dominó de principio a fin a un cuadro académico que no tenía nada en juego después de tener asegurada su permanencia en la Primera División.

De esta manera, el Zamora consigue su segundo torneo corto en el balompié nacional (ganó el Clausura 2011), mientras que Noel ‘Chita' Sanvicente celebró un nuevo título en su carrera, en la que cosechó grandes éxitos en su paso por el Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario