jueves, 9 de mayo de 2013

Ministra del despacho de la presidencia inspeccionó varios organismos en Barinas - Telellano

Ministra del despacho de la presidencia inspeccionó varios organismos en Barinas - Telellano


La ministra del despacho de la Presidencia de la República y comisionada para la eficiencia del gobierno bolivariano, Carmen Meléndez, visitó el estado Barinas para efectuar inspecciones al sistema de alimentación y tratar algunos temas con el gobernador de la entidad, profesor Adán Chávez.
“Llevamos 926 inspecciones realizadas donde se han hecho diagnósticos y las recomendaciones para que los responsables de cada uno de los organismos y las empresas supervisadas nos presenten un plan de acción para resolver los problemas. Aquellos organismos que están operativos al 100 por ciento los hemos felicitado” relató.
Durante su visita, Meléndez expresó que actualmente se está efectuando la intervención a todo el sistema de organización alimentaria en el país para lo cual cuentan con más de 300 funcionarios en todo el territorio nacional.
Resaltó que en aquellos estados que han presentado irregularidades, se han tomado las acciones inmediatas. La ministra dijo además que en la entidad barinesa ya realizó la inspección de obras y de empresas socialistas.
“Aquí tengo a los inspectores en varios sitios, voy a un Super Mercal y voy a aprovechar también de hacer una inspección al Hospital General que se está construyendo y vamos a evidenciar los avances porque aquí en Barinas con respecto a la salud tenemos que meter la mano; recuperar el (Hospital General Dr) Luis Razetti y ver los avances en este hospital central para meter el corrientazo de que pronto lo estemos inaugurando” dijo.
También señaló que se están revisando las inspecciones que se han hecho en Barinas. “Aquí en el estado hemos cumplido alrededor de 28 inspecciones anteriormente a las empresas de producción social, a la empresa de los camiones y los tractores” añadió.
“Hemos corregido también fallas en varios de los organismos que hemos visitado. Estas visitas han permitido que se tomen acciones inmediatas porque nuestro pueblo nos lo está exigiendo. El pueblo se está convirtiendo en el contralor social de todas las acciones del gobierno” expresó la titular.
Meléndez resaltó que la intención de estas visitas es que a través de la autocrítica del nuevo ciclo de gobierno, puedan resolverse aquellos casos que hayan presentado.
La semana pasada finalizó el segundo curso de inspectores socialistas de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, lo que suma un total de 525 funcionarios formados a tal fin.
La titular Carmen Meléndez indicó finalmente que en su visita a Barinas logró coordinar en conjunto con el gobernador del estado, profesor Adán Chávez, la agenda del gobierno de calle que se efectuará próximamente en la entidad.
Prensa Telellano       http://telellano.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario