domingo, 26 de agosto de 2012

Cerrado el paso en el puente el Paguey.

El director de Protección Civil Barinas, Jesús Ruiz, informó que el próximo sábado cerrarán la troncal 005 a las 8 de la mañana, principal arteria vial que conecta a los estados Barinas y Táchira, a la altura del río Paguey, a fin de acondicionar uno de los canales de la vialidad. Rogsel Castillo/Unión Radio Destacó que esperan reestablecer el transito el lunes 27 de agosto a las 6:00am. “Ya que van a reacondicionar uno de los canales, hacerle su carpeta en concreto y asfáltica para tener un puente bastante reconstruido”, dijo.


Por ese motivo Ruiz indicó que durante el fin de semana solo permitirán el paso para los peatones y los vehículos de carga que transiten desde San Cristóbal por la Troncal 005 tienen la opción de tomar la vía hacia el estado Mérida o a la altura de La Pedrera en Barinas para desviarse por Guasdalito.



Por otra parte quienes lo hagan desde el centro del país, podrán ir por la carretera del eje Sabaneta hacia el Apure para salir en Guasdualito y avanzar al estado Táchira

No hay comentarios:

Publicar un comentario