domingo, 19 de febrero de 2012

Me gusta Barinas un regalo de vida al estado Barinas y a su gente.



Una poesía hecha canción

Una poesía hecha canción

"Me gusta Barinas" es la nueva canción que la cantautora Miriam Sánchez ha escrito y grabado como regalo de vida al estado Barinas y a su gente.
Desde Barinas.net.ve tuvimos la grata oportunidad de conversar con Miriam quien nos dijo que esta canción es un regalo a esta ciudad maravillosa y a su gente agradable, es una forma de agradecimiento por abrirle las puertas y permitirle disfrutar día a día de la belleza del Llano y su gente.
Sin duda alguna esta bonita y sentida canción llenará de alegría los días barineses evidenciando el talento de esta dama venezolana radicada en Barinas y que hoy nos regala parte de su vida plasmada en esta canción.
Con su "Me gusta Barinas" canta Miriam: Gran emoción, sentí al escuchar mi bandola de años atrás, y renació en mi el sentir y esta canción compuse así bella Barinas, tus lindos atardeceres, la sintonía del canto de las aves en el paisaje que tienes y lo gentil de tu pueblo han conquistado mi corazón. Fuente: http://www.barinas.net.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario