sábado, 2 de abril de 2011

Estafas Inmobiliarias. CRUZADA NACIONAL.

A partir de próximo jueves 7 de Abril, se desplegara por todo el país, funcionarios de la Defensoria del Pueblo, Indepabis, Fiscalia , Ministerio del Interior y Justicia y dupatados de la Asamblea Nacional, para atender las denuncias sobre las estafas Inmobiliarias.
En Barinas, somos varias las personas afectadas, Urbanización Los Símbolos, Urbanización El Remanzo etapa l, del Ipasme, Urbanizacion El Remanso, etapa ll, entre otras.
Aplaudo esta cruzada Nacional, contra las estafas inmobiliarias, debemos estar pendientes estas semana, para ver que acciones tomara el gobierno y que podamos hacer los que nos hemos visto afectados.

2 comentarios:

  1. la estafa mas grande en Barinas la hizo congarnut a 300 familias en el conjunto residencial Don jaime y 120 familias en Nueva Barinas II denunciamos y todavia estamos esperando que caigan estos mafiosos. Confiamos en que no burlaran la justicia

    ResponderEliminar
  2. y sus complices en Nueva Barinas II, se

    se difrazaron y se fueron al Iaveb ,para seguir negociando con la necesidad de los que no tienen una casa, ahora se roban el cemento que reciben para las aceras, de Angel no tiene nada y escolcha es su apellido, tiene casa en diferente urbanismo y se encargo de quitar junto a sus aliados de Corganuc las parcelas a quienes realmente las necesitaban con astucia y experiencia en ese ramo, la denucias estan en Indepabis desde el año 2009








    ,

    ResponderEliminar