viernes, 3 de septiembre de 2010

Si no hay fotos... nos quedamos sin historia.

Si no hay fotos nos quedamos sin historia, sin recuerdos, sin la manera de ver lo vivido, cuantas veces hojeando un viejo álbum familiar, no reímos y hasta lloramos, recordamos cosas vividas, nuestro pasado cercano o lejos, el paso de los años, hay fotos que al verlas ahora, pensamos que hacíamos  el ridículo, por la forma de vestirnos de la época, los colores que usamos , hasta los peinados y cosas así por el estilo, pero recuerde era la moda de la época.
Por otra parte cuantas veces vemos la foto del que ya no esta y se a ido, si es por la muerte, lo mas probable es que haga una ampliación de una foto, o ponga una en  el porta retrato, en la mesita del medio o mesita de noche, como para ver a aquella persona que no esta, pero que siempre recordaremos.
Fotos importantes para todos, la de nuestra familia, nuestros abuelos, padres, nuestros hijos,.nuestros amigos, los compañeros de estudio, del trabajo, nuestros maestros, de novios y novias, de nuestras parejas, fotos de un paseo, de una excursión, de un viaje, al preparar un viaje, o simplemente al ir de visita a algún pariente y amigo, no puede faltar la cámara, hoy gracias ala tecnología, nuestros celulares incluyen cámaras fotográficas, al comprar un celular ya es usual que el comprador o vendedor le recomiende un celular, que tiene una cámara de un mayor numero de megapixeles, o que tiene flash, o un buen lente. Hoy es común con orgullo compartir una foto en las redes sociales, los fotolog están de moda, gracias a la tecnología digital, es mas fácil compartir las fotos y por supuestos los recuerdos, que cada foto lleva consigo.
Tal vez la foto mas odiada por todos, sea la de la cédula, nunca quedamos bien, verdad ?, las mujeres por lo general si muestran la cédulas, de una dicen, no me parezco, quede fea, no pareciera yo, o les da pena mostrar la cédula, al fin es su vanidad de ser mujer.
Con todo la fotos están ahí, son nuestros recuerdos buenos o no, pero al fin y al cabo recuerdos, que son parte de nuestra vida, de nuestra historia. No dude en tomar una foto y contar su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario