sábado, 11 de septiembre de 2010

Caminante Argentino, recorre a pie a America.

Este interesante personaje, es Jorge Perez,   casualmente  me lo encontré en una panadería de Barinas, pedía agua para preparar en un termo metálico, una bebida a base de hierbas aromáticas una especie de te verde.Su acento me llamo la atención,al  conversar con el, le pregunta de donde es?..Soy Argentino me contesto y estoy caminando por el mundo,me dijo con orgullo,oriundo de Rió Gallegos,provincia de Santa Cruz en la Patagonia Argentina, salio de su lugar natal en Enero del 2.008. Emprendió un recorrido a pie,por varios países  latinoamericanos como Brasil, Ecuador, Colombia y ahora de paso `por Venezuela, su intención llegar a Caracas y conocer la capital de Venezuela. Su recorrido por el mundo lo inicio como el mismo dice una aventura, a veces tiene que caminar a pie y en otras pide un aventon, o la cola como decimos aquí para avanzar, duerme donde lo agarre la noche, después de llegar a Caracas, emprenderá  el viaje de regreso a su hogar el cual le tomara mas de dos años.    Suerte Jorge en tu caminata latinoamericana.


Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario