martes, 24 de noviembre de 2015

Estudiantes Universitarios de Barinas celebraron su día - La Prensa de Barinas

Estudiantes Universitarios de Barinas celebraron su día - La Prensa de Barinas

viernes, 20 de noviembre de 2015

.Viviendos venezolanos recibieron 64 nuevos hogares en Barinas em el Remanso II




Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Barinas hizo la entrega de 278 viviendas de las cuales 64 fueron asignadas a Viviendos Venezolanos de la urbanización el Remanso II ubicada en el municipio Barinas.

El costo de cada vivienda entregada  fue de 260.000  bolívares de un total invertido hasta este momento, 45% de la obra, de 17.680.000 bolívares.

Este urbanismo, en sus dos etapas, tiene previsto la construcción de 370 unidades familiares con un área de terreno de 180 mts2 de los cuales 75mts2 se encuentran construidos.
En la asamblea de Viviendos Venezolanos  estuvo presente la vicepresidenta para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa, quien se refirió al movimiento de Viviendos Venezolanos como las familias que van a consolidar los hogares amorosos para garantizar que el socialismo sea posible con el objetivo de vivir en un Estado social de derecho y de justicia, que es la traducción del socialismo que respeta el derecho a la salud, la educación y la tecnología.

Finalmente, indicó que con la ley de la Gran Misión Vivienda Venezuela se está logrando combatir al latifundio urbano para que el pueblo viva dignamentehttp://www.mpcomunas.gob.ve/viviendovenezolanos-recibieron-64-nuevos-hogares-en-barinas/


(Barinas, 20.11.15.)

martes, 17 de noviembre de 2015

De paso por los medanos de Coro Lente Viajero


Los médanos de Coro están ubicados cerca de la ciudad de Coro. Hay dos formas de ingresar: por la entrada propia al parque (recomendada) y también desde la vía que conduce de Coro a Paraguaná,Forman parte de un parque nacional, establecido para protegerlos. Es una parada obligada para todos los turistas, que se divierten ascendiéndolos y revolcándose por sus laderas.