lunes, 23 de enero de 2012

Tragedia en altamar. . .

efe | roma 24/01/2012
El número de muertos en el cruceroCosta Concordia, que naufragó el pasado día 13 frente a la isla italiana de Giglio, asciende a 15 tras el hallazgo ayer de dos cuerpos, y hoy, en paralelo a la búsqueda de la veintena de desaparecidos, comienzan las operaciones de extracción de combustible de la nave.
Los cadáveres de otras dos personas, en este caso dos mujeres, fueron localizados ayer en el puente 4 del Costa Concordia, donde se ubicaban el restaurante y la discoteca del barco y en el que los buzos abrieron una nueva vía de acceso con cargas explosivas.
No consumió drogas. El test de consumo de drogas realizado a Francesco Schettino, capitán del crucero, resultó negativo, comunicó ayer su abogado a los medios de comunicación locales. Bruno Leporatti dijo que así se reafirma que su cliente no estaba bajo el efectos de las drogas cuando se produjo el accidente, como siempre habían sostenido.
Schettino se encuentra actualmente en arresto domiciliario bajo la acusación de homicidio involuntario múltiple, naufragio y abandono de la nave.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario