domingo, 31 de julio de 2011

Escalera China en accion. . .

Esta curiosa foto muestra el ingenio chino, una escalera de extencion, a si son los chinos. 

jueves, 28 de julio de 2011

Déjame vivir, los animales tambien tienen derecho. . . .

Noble fundación Prodefensa de los animales," Déjame Vivir" Barinas,la fundación invita a toda la colectividad barinesa a un gran potaso, para recaudar fondos para ayudar a los animalitos de la calle en situación de abandono, los días 29 y 30 de Julio, de 8 a 12 a.m. En varios lugares de la ciudad, como la Redoma del Cada, las principales avenidas en los semáforos,Plaza del estudiante, Farmatodo.Este perrito se llama Caramelo y es la imagen de la Fundación. Vamos pues a colaborar con estos animalitos que necesitan de una mano amiga.

La Vialidad en Barinas, requiere atención de las autoridades. .

Diario La Nación | Opinion | Vialidad "pal perro" Jos? Ram?n Castillo

El presidente Chavez de cumpleaños. ..

El presidente Chavez, esta de cumpleaños, nacido en Sabaneta Edo Barinas, un 28 de  Julio de 1.954, actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela, hoy su cumpleaños tiene una especial significación, debido a sus problemas de salud, y por la proximidad de una nueva elección presidencial el próximo año. Sus seguidores esperan que se recupere y hacen eco de esta ocasión para desearle al presidente buena salud y largos años de vida. 

domingo, 17 de julio de 2011

Estafas Inmobiliarias en Barinas, Ministerio Publico se reune con afectados. . .








Fiscales del Ministerio Publico, se reúnen con afectados de las estafas Inmobiliarias en Barinas, es un plan nacional de defensa para los afectados, denominado FEU, plan contra fraude estafa y usura, estafas inmobiliarias, modalidad viviendas. En la reunión voceros de los diferentes proyectos habitacionales de Barinas, tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y reclamos, los urbanismos afectados: El Remanso etapa 1 del Ipasme, El Remanso etapa 2 del Banco Mercantil, Don Jaime, Belen San Juan, Los Manantiales, Los Simbolos.  El Ministerio Publico promete, crear espacios para solventar la situación responsablemente. Esperamos que las autoridades nos ayuden, ya que somos muchos los afectados por gente inescrupulosa. 

sábado, 16 de julio de 2011

Beisbolistas del futuro...

Campeonato  Nacional XLIX Infantil. Carabobo 2.011, integrada por jovencitos barineses.

viernes, 15 de julio de 2011

Hoy Celebracion del 20 de Julio..en Barinas


Hoy la Colonia Colombiana esta de fiesta, por un aniversario mas de su gloriosa Independencia 20 de Julio, el Consulado Colombiano en Barinas, a programado una verdadera Rumba en el Centro Comercial El Dorado de esta ciudad, en el  Loounge  Bar  EIBIZA.
Esperamos tu asistencia, es muy importante para todos los colombianos residentes en este estado llanero.
Que suene el vallenato y la letra y musica de nuestro Himno, que viva Colombia, te amamos con berraquera.

martes, 12 de julio de 2011

Miss Barinas 2.011. . .

Miss BARINAS 2.011, para el reinado de belleza Venezolana, ella es Astrid Lozada de 24 años.

Operativos del Seniat en Barinas, arroja resultados

Seniat cierra 22 locales comerciales en Barinas

domingo, 3 de julio de 2011

Niños de Barinas. . .