jueves, 15 de diciembre de 2011

La Vino Tinto de Luto, Se nos fue Pedro Febles

VenezuelaEsFutbol.com | Se nos fue Pedro Febles

Foto: Nelson Pulido - Archivo

Se nos fue Pedro Febles

Pedro Febles falleció anoche en Caracas tras no poder superar el estado de coma latente en el que cayó en abril de este año. Deja una honda huella en el fútbol venezolano. Que descanse en paz
Por: Redacción14-12-2011 | 08:00:01

A las 11:30 de la noche, cuando la dinámica informativa hablaba de la derrota de Millonarios o de Jaime De La Pava, Venezuela recibió un gol agónico, terrible, uno que a pesar que tenía tiempo gestándose, nunca se quiso recibir.

Anoche, a las 11:30, Dios volvió a solicitar los servicios de un delantero criollo en el cielo. Pedro Febles se fue a un mejor lugar, falleció cerca de la media noche, como ya le ocurrió a Paúl Ramírez hace nueve días atrás.

Febles fue jugador de la selección venezolana que fue a los Juegos Olímpicos de 1980, y durante buena parte de la década defendió la Vinotinto, así como los colores de Marítimo, Táchira,Caracas, entre otros.

Luego de su retiro, fungió como comentarista para radio y televisión, y siempre estuvo vinculado a la formación de nuevos talentos en el fútbol menor, rol en el que estaba en el Real Esppor(como coordinador de categorías inferiores) cuando lo sorprendió un accidente cerebrovascular que le produjo un coma severo del que no pudo regresar.

Para su esposa e hijos, para sus familiares y amigos, y para todos aquellos que hacen vida en el fútbol nacional, esta es una pérdida irreparable.

Desde Venezuela Es Fútbol.com queremos desear nuestras condolencias a todos, y rezamos por el eterno descanso de uno de los más grandes delanteros de la historia de nuestro fútbol. Paz a su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario