23 de noviembre de 2011

Unefa-Barinas inaugura biblioteca Francisco de Miranda


Barinas, 22 Nov. AVN.- Este martes, autoridades del núcleo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) en el estado Barinas inauguraron la biblioteca Francisco de Miranda, para atender las necesidades de información de 4.000 estudiantes.
La instalación funcionará de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.
Filomena Bruno, encargada de la biblioteca, puntualizó: "Inicialmente contamos con 700 libros de enfermería, análisis y diseños de sistemas e ingeniería, pero progresivamente el Ministerio para la Educación Universitaria nos seguirá dotando de material".
En este sentido, dijo que el objetivo es garantizar el acceso a un fondo bibliográfico documental actualizado y relacionado con las carreras que imparten para satisfacer los requerimientos de los alumnos, docentes e investigadores.
"Además, la biblioteca tendrá tres empleadas que se encargarán de orientar a los usuarios para que encuentren rápidamente los libros de su preferencia", agregó Bruno.
Invitó a la población unellista a visitar las nuevas y modernas instalaciones y disfrutar los servicios que ofrecen, como consulta y préstamo de textos, informes y trabajos de grado, difusión de pensum de estudios y revisión de prensa diaria.http://www.avn.info.ve/node/88314

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada