jueves, 10 de noviembre de 2011

Mintur impulsa turismo comunitario en Barinas


Tercera edición de foro con las comunidades


El objetivo de fortalecer el desarrollo de esta actividad productiva en los consejos municipales de esta región llanera
Prensa Web RNV/Fondoturismo
10 Noviembre 2011, 11:05 AM




Este viernes 11 de noviembre se llevará a cabo el Tercer Foro de Turismo Comunitario en el estado Barinas con el objetivo de fortalecer el desarrollo de esta actividad productiva en los consejos municipales de esta región llanera.

Así lo dio a conocer la presidenta del Fondo Mixto de la entidad, Isabel Muir, quien también destacó que este evento promueve el turismo comunitario como vehículo para la integración y el desarrollo endógeno del pueblo barinés. Se espera que en este conversatorio, las mesas y comités de turismo estadales puedan plantear sus inquietudes y también recibir la formación técnica necesaria para consolidar su trabajo.

El foro se efectuará en el auditorio Eladio Tarife de Pdvsa Barinas, en el horario comprendido entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. La invitación está abierta a las comunidades y al público en general, sólo se solicita que confirmen su asistencia a través de los teléfonos 02735413543 / 02735410521 o por el correo electrónico fondoturismobarinas@gmail.com. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario