domingo, 6 de noviembre de 2011

Llanera Ivian Sarcos gana Miss Mundo 2011

http://www.correodelorinoco.gob.ve
La joven de 22 años tiene 12 hermanos, cursa la carrera de Estudios Internacionales y fue criada en un convento de monjas. En una oportunidad consideró asumir la vida religiosa


Ivian Sarcos de 22 años de edad se convierte en la sexta Miss Mundo para el país
La venezolana Ivian Sarcos, resultó ganadora del certamen Miss Mundo 2011, obteniendo así la sexta corona para el país, en el evento que se desarrolló este domingo en Londres, Inglaterra.
Según las bases del concurso, considerado como el más antiguo del mundo, las jóvenes son evaluadas de forma integral en cuanto a seguridad, conciencia social, elegancia y personalidad. Sin embargo, tanto este como otros concursos de belleza, han sido criticados, con el argumento de que los mismos estereotipan la figura femenina.
La venezolana fue seleccionada entre las siete finalistas, grupo en el cual también figuraron Corea, Inglaterra, Filipinas, Puerto Rico, Suráfrica y Escocia.
Ivian, de 22 años y oriunda de Guanare, estado Portuguesa, tiene 12 hermanos, cursa la carrera de Estudios Internacionales y fue criada en un convento de monjas. En una oportunidad consideró asumir la vida religiosa.
Antes de Sarcos, cinco venezolanas también fueron electas: Susana Dujim (1955), Pilín León (1981), Astrid Carolina Herrera (1984), Ninibeth Leal (1991) y Jacqueline Aguilera (1995).

No hay comentarios:

Publicar un comentario