19 de octubre de 2011

Misión Vivienda en BARINAS Equipadas. . .


http://www.venezueladeverdad.gob.ve
Con la entrega de 44 viviendas Petrocasa en el sector Guanapa, del municipio Barinas, la Gran Misión Vivienda Venezuela asignará en todo el estado Barinas este miércoles, 655 unidades habitacionales, informó el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Francisco Sesto.
Durante el acto de entrega de estas viviendas construidas con materiales suministrado por Pdvsa, Sesto en compañía del gobernador de la entidad, Adán Chávez, realizó un recorrido por uno de los inmuebles que cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina y porche.
Este grupo de viviendas, totalmente equipado con kits de Mi Casa Bien Equipada (nevera, cocina, lavadora, juego de recibo y comedor, literas, juego de ollas y cubiertos) beneficia a una población aproximada de 220 personas, con una inversión de 4 millones 840 mil bolívares.
Sesto reiteró al pueblo que la Gran Misión Vivienda Venezuela sigue desplegada por todos los municipios de los 24 estados del país.
Al recordar que la meta de construcción de unidades habitacionales para la entidad es de 8.600, aseguró que el gobierno, pueblo y empresa privada están avanzando en el cumplimiento de la meta.
En octubre, noviembre y diciembre las familias barinesas verán materializado los proyectos emprendidos por la Misión Vivienda en la región desde su inicio, “con la seguridad de que le vamos a cumplir a nuestro pueblo y al comandante Hugo Chávez”.

1 comentario:

  1. Buenos días camaradas.

    Vivo en Barinas. Quisiera saber que hay de cierto en que dentro de la Gran Misiòn Vivienda existe la posibilidad de optar por mejoras en las viviendas que ya se tienen. Cuales son los pasos que debo seguir para obtener el beneficio. Agradezco su respuesta. Gracias.
    Zorelys

    ResponderEliminar