sábado, 24 de septiembre de 2011

Caso Insólito del Censo 2.011 en Barinas. .




El 1 de Septiembre se dio inicio en todo el país, al Censo Poblacional y de Vivienda 2.011, recorren las calles de los diferentes urbanismos y barriadas del Estado Barinas, los empadronadores del Censo, con su dispositivo Móvil Electronico de ultima Tecnología, haciendo las preguntas pertinentes al Censo 2.011. Buena iniciativa esta del Gobierno para saber cuantos somos y cuales son nuestras necesidades especialmente en el ámbito de la vivienda. Después de tomar nota de los encuestados, suele ponerse una etiqueta adhesiva, con el titulo de CENSADA, como prueba de que se visito dicho hogar.


   Esta es la Etiqueta, que colocan los empadronadores en un lugar visible después de censada la vivienda, hasta aquí todo bien, pero viene el  caso insólito, el día que estuvimos reunidos en asamblea los afectados del Remanso II, nos llamo la atención alos presentes la particular etiqueta del Censo 2.011. En las viviendas que se construyen en el Urbanismo del Remanso II, estaban dichas etiquetas por todos lados, al preguntarle a un vigilante del sitio, este contesto que el no sabia  nada, que era posible que fueron colocadas en el otro turno de vigilancia.

Este es el aspecto de las viviendas en construccion, también fueron censadas.  Seria bueno conocer el porque de este caso a nuestro parecer insólito, un llamado de atención ala Directora del INE  
Instituto Nacional de Estadísticas en Barinas Señora : Giobelis Marquez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario